Proyecto "Europa Micronacional"

 Creo en una Europa unida.
 Creo que las micronaciones europeas podrían colaborar y llegar a una unión total que les convierta en uno de los actores más importantes del mundo.
 Las micronaciones normalmente se enfrentan a problemas como la falta de población, poca actividad económica, ejércitos débiles u obsoletos; esos problemas tendrían su solución en una Federación de Micronaciones Europeas: Europa debe tener un mercado común, politíca económica única, moneda única, pasaporte único, ejército único y ser una frente al mundo micronacional.
 Yo pienso buscar una alianza económica europea para descartar del proyecto a micronaciones poco responsables y al mismo tiempo volver más productivas las economías participantes.
 Si la alianza funciona, el siguiente paso será crear una moneda común que luego se convierta en única. La moneda estaría controlada por presidencia rotatoria por los Ministros de Economía o equivalentes de cada micronación participante.
 El próximo paso lógico sería crear un ejército digital que pueda defender los ordenadores y cuentas de la nueva supermicronación. Se trataría de un ejército digital porque la nueva supermicronación tendría la mayor parte de sus transacciones económicas, contactos de alta seguridad y proyectos en internet y porque la defensa física estaría fuera de sus posibilidades.
 El paso definitivo para la Europa que necesitamos es la creación de un pasaporte único y un Ministerio Europeo del Exterior. Los europeos serían, sin vuelta atrás, una supermicronación con un solo gobierno federal y compartirían cada aspecto de una micronación seria; como consecuencia, tendrían una sola politíca exterior y habría embajadas europeas en todo el mundo micronacional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proyecto para revitalizar la economía de la UPO

Proyecto para mejorar la defensa nacional.